PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ROBOT DE COCINA COMPANION DE MOULINEX

Robot de cocina multifunción Companion, diseñado con una infinidad de programas automáticos y accesorios para elaborar deliciosas salsas, sopas, cocción al vapor, cocción lenta, masas y postres caseros.

Una nueva interfaz intuitiva, completamente nueva, ideal para todas tus necesidades en la cocina. Los 6 programas automáticos son muy fáciles de usar y permiten cocinar perfectamente cualquier receta, con un solo movimiento..

Para obtener más información, selecciona un programa.

Las salsas revelan sus verdaderos sabores. Cuisine Companion te invita a disfrutar de momentos de placer en tus menús diarios, con un simple gesto. El secreto para hacer una salsa perfecta y delicada: la combinación de una técnica de cocción impecable y una mezcla homogénea. Mejora tus platos sin esfuerzo.

5 accesorios:

  • La cuchilla picadora es el accesorio multifuncional para cortar y picar los ingredientes: mezclar sopas o purés, cortar las verduras, hierbas, carne o pescado. Su particular forma y su borde afilado permiten cortar y mezclar pequeñas y grandes cantidades rápidamente.Combina su uso con cocción para preparar una crema o una salsa boloñesa.

 

  • El batidor es esencial para batir huevos o crema, mayonesa y salsas emulsionadas, para dejarlas aireadas y ligeras. Su forma le permite capturar fácilmente el aire durante la mezcla con el fin de dar el máximo volúmen y una textura firme al batir todos los ingredientes. Combina el uso de este batidor con cocción para preparar mousses, postres cremosos o polenta.

 

  • El mezclador es el accesorio que se utiliza para mezclar los ingredientes, incluso los más delicados, sin dañarlos. La forma del accesorio perfectamente ajustada al bol del robot evita que los ingredientes se peguen al fondo. Es particularmente útil para los postres, para fundir la mantequilla o derretir chocolate sin grumos.

 

  • La cuchilla de amasar / triturar es un accesorio multifuncional para amasar masas pesadas (pan, brioche), ligeras (pasteles, crepes), así como para triturar los frutos secos e incluso hielo. Su forma particular es ideal para picar alimentos duros de manera uniforme. ¡Fantástica para pan, pasteles o sorbetes!

 

  • La cesta vapor permite cocinar de manera sana y natural verduras, pescado, carne y algunos dulces. Está hecha de acero inoxidable, que distribuye el calor uniformemente para una cocción homogénea. Companion te permite hacer una preparación en el bol, por ejemplo una salsa, mientras al mismo tiempo, preparas un plato delicioso y equilibrado al vapor.

Sigue nuestras actualizaciones en:





Compartir

Compartir

Puedes participar hasta:

Esta promoción/concurso no esta patrocinada, administrada ni asociada a Facebook. Los datos proporcionados, si los hubiere, son proporcionados al responsable de la página y no a Facebook.